Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Registro de clientes y actualizaciones:

· ·¿Cómo me registro?

R: Entra al área de Registrarse, llena con tus datos, proporciónanos una cuenta de e-mail y crea una contraseña. Al momento se te enviará un e-mail de confirmación de registro.

· ¿Cómo puedo modificar o actualizar mi información?

R: Ya que estés registrado, podrás editar tus datos en el área de Mi Cuenta.

· ¿Olvide mi contraseña, qué procedimiento sigo?

R: Entra a: ¿Olvidaste Tu Contraseña?, en la cual te pediremos tu cuenta de e-mail con la que estas registrado y te enviaremos tu contraseña en unos instantes.

Formas de pago:

· ¿Qué métodos de pago ofrece SalyeriShop?

R: Ver Métodos de Pago

· ¿Puedo pagar en efectivo?

R: Solamente si pagas por medio de deposito bancario directo en ventanilla.

· ¿Qué referencia debo agregar al realizar un depósito referenciado o trasferencia electrónica?

R: El sistema de SalyeriShop te proporcionará un número de pedido, el cual será tu referencia para realizar tu pago.

· Después de realizar un deposito referenciado, trasferencia electrónica bancaria ¿Cuál es el siguiente paso o qué debo hacer?

R: Mandar un e-mail a compustore@salyeri.com.mx y cxc@salyeri.com.mx  con copia de la ficha o recibo de pago debidamente sellado, esto ayudará a que el embarque sea más eficiente. Recuerda que SalyeriShop depende de terceros a la hora de recibir la información de pagos y esto podría apoyarnos.

· ¿Cómo puedo saber si mi pedido fue pagado exitosamente?

R: Entra al área de Rastrea tu Pedido, donde podrás conocer el estatus de tu compra.

Compras, pedidos, envíos

· ¿Cómo comprar en SalyeriShop?

R: Busca, selecciona un producto, lo agregas a Tu Carrito, seleccionas el tipo de pago y finalizas la transacción.

· ¿Cómo buscar un producto en SalyeriShop?

R: Puedes utilizar el menú de categorías y navegar en las subcategorías o utilizar nuestra herramienta de búsqueda.

· Si no encuentro un producto, ¿Qué puedo hacer?

R: Comunicarte vía e-mail a   compustore@salyeri.com.mx, especificando el tipo de producto de tu interés o por medio del chat en tiempo real

· ¿Cómo sé o dónde localizo el número de confirmación de mi pedido?

R: Se te enviará vía e-mail la información del número de confirmación del pedido, fecha de embarque y número de rastreo.

· ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

R: Entrando al área de Rastreo de Pedidos.

· ¿En cuánto tiempo me llega mi pedido?

R: La política de SalyeriShop en cuestión de embarques es: después de confirmar el pedido, y haber recibido la notificación de tu pago (abono a la cuenta de SalyeriShop), serán 72 horas para la entrega. Los envíos son por medio de: Estafeta, DHL y Multipack y Senda los cuales tienen sus políticas de tiempos de entrega.

· ¿Qué hago si mi pedido llega maltratado o dañado?

R: No se deben de aceptar paquetes dañados o abiertos. Si el paquete llega en buen estado pero el producto está dañado, procederá como garantía de producto.

· No me ha llegado mi pedido, ¿Qué debo hacer o con quién debo hablar?

R: Comunícate al (81) 1365-9365, vía e-mail a compustore@salyeri.com.mx agregando tu número de pedido, recibirás respuesta en pocos minutos.

· ¿Puedo cancelar mi pedido?

R: Las políticas de SalyeriShop para la cancelación de un pedido son: Se podrán realizar siempre y cuando no haya comenzado el proceso de embarque, si fuera así entonces se consideraría como una devolución.

Devoluciones y garantías

· Me llego mi pedido, pero no es el color que solicite, ¿Qué hago?

R: Si especificaste el color a la hora de tu pedido deberás comunicarte al (81) 1365-9365 o vía e-mail a compustore@salyeri.com.mx y solicitar el cambio proporcionando tu número de factura, respetando las políticas de devoluciones y garantías de SalyeriShop.

· Me equivoque y no era el producto que necesitaba, ¿Qué debo hacer?

R: Devoluciones y Garantías de SalyeriShop.

· ¿Si quiero hacer una devolución, cuánto me cuesta y que debo hacer?

R: Revisa las Devoluciones y Garantías de SalyeriShop.

· ¿Cómo puedo solicitar una garantía?

R: Revisa las Devoluciones y Garantías de SalyeriShop.

· ¿Quién paga el costo de envió de una garantía o devolución?

R: Revisa las Devoluciones y Garantías de SalyeriShop.

· ¿A qué domicilio mando una garantía o devolución?

R: Solicítalo vía e-mail a compustore@salyeri.com.mx 

· ¿Si ya me recibieron mi garantía o devolución, en cuánto tiempo tendré una respuesta?

R: Comunícate con nosotros vía telefónica al (81) 1365-9365 o vía e-mail a compustore@salyeri.com.mx 

Facturación Electrónica

· Si no requiero factura, ¿Qué debo hacer?

R: Las políticas de SalyeriShop, no permiten este procedimiento, todo será facturado. Si no registraste tu RFC aparecerá como RFC XAXX010101000.

· Si por error puse mal mis datos en el registro y quiero que me re facturen, ¿Se puede?

R: Las políticas de re facturación de los nuevos formatos de facturas electrónicas son demasiado complejas, por lo que no podremos realizar este tipo de operaciones.

· ¿Cómo me llega mi factura?

R:  SalyeriShop solo emite facturas electrónicas, por lo que la única forma de envío es vía e-mail. Recibirás tu factura al momento que sea emitida por nuestro sistema al correo registrado a tu cuenta.