Políticas de Envío

Políticas de Envío

Local (Dentro del área metropolitana de Monterrey N.L.)

· Nuestro servicio de entrega local solo está disponible dentro del área metropolitana de Monterrey.

· El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual le será informado por e-mail en un periodo aproximado de 12 a 24 horas a partir de la compra.

· El tiempo de entrega para pedidos locales es de 12-24 horas.

· Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de entrega y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía e-mail a compustore@salyeri.com.mx o telefónica al (81) 1365-9365, de lo contrario SalyeriShop no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

· Al momento de la entrega en su domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que le pedimos tener este documento a la mano.

· Ningún personal del equipo de envíos de SalyeriShop ni de las mensajerías contratadas está autorizado a instalar equipos.

Foráneo.

· Nuestro servicio de entrega foráneo sólo está disponible en la República Mexicana.

·SalyeriShop subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.

· Revise que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

·El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por e-mail en un periodo aproximado de 24 a 48 horas a partir de la compra.

·Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.

· Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía e-mail a compustore@salyeri.com.mx o telefónica al (81) 1365-9365, de lo contrario SalyeriShop no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

· Al momento de la entrega en su domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que le pedimos tener este documento a la mano.

· Ningún personal del equipo de envíos de SalyeriShop ni de las mensajerías contratadas está autorizado a instalar equipos.

Producto agregado a Mis Favoritos