Garantías y Devoluciones

Devoluciones y Garantías

Aceptamos cambios o devoluciones de mercancía hasta 7 días calendario a partir de la fecha de compra, después de este tiempo el Cliente deberá hacer valida la garantía directamente con el fabricante. Se debe de presentar evidencia de la falla, asi como venir en su caja original o empaque.

Todas las devoluciones o garantías se canalizarán a través de nuestro departamento de Atención a Clientes. El trámite inicia con un e-mail de parte del cliente a compustore@salyeri.com.mx solicitando la devolución o garantía, explicando la falla o causa, y anexando el comprobante de compra (factura o ticket), ya recibido el correo, SalyeriShop responderá con la dirección para el envío del producto dañado o a devolver.

Si se tratará de una devolución, el producto debe de estar en su empaje original con todos sus componentes y con todos los sellos de su empaque cerrados.

En caso de tratarse de una garantía el equipo debe de llegar correctamente empacado, en buen estado físico e incluir todos sus componentes.